Ajusta Comapa sistema de pagos al afectar corto

Ajusta Comapa sistema de pagos al afectar corto

 

                                         Por Javier Claudio

 

Todo pago de servicio en la caja recaudadora de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Nuevo Laredo, ubicada al interior del centro comercial Paseo Reforma, se podrán hacer sólo con el recibo original del mes en curso.

Luis Moreno, Gerente general de Comapa, indicó que de momento no se están expidiendo duplicados en dicha caja, ya que el sistema operativo fue afectado por una descarga eléctrica durante la tormenta de hace una semana.

“En lo que resolvemos este inconveniente técnico, los pagos se estarán realizando con su recibo de agua original; como comprobante de pago, la cajera estará aplicando un sello con el que el usuario puede avalar que su pago fue realizado”, dijo.

Debido a esta situación el horario de atención al público se reducirá una hora antes de lo establecido hasta nuevo aviso, pues el personal a cargo debe realizar el proceso de corte de forma manual.

De lunes a viernes se atenderá de 8 de la mañana a 3 de la tarde; sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde y domingos de 9 de la mañana a una de la tarde.

Comapa agradece su comprensión ante las molestias que este inconveniente pueda causarle y le hace la invitación a hacer uso de sus otras opciones de pago a través de la página www.comapanuevolaredo.gob.mx; la app YO NLD 4.0; banco HSBC; tiendas Qiubo y Oxxo.