El diseño personalizado incluye una de las principales imágenes de su derrota contra Anthony Joshua.

El excampeón de los pesos pesados, Andy Ruiz aún no tiene rival para su próxima pelea, pero ya tiene el calzado que seguramente utilizará y está valuado en cerca de $15,000 dólares.

El boxeador publicó en su cuenta de Instagram una foto de los botines, se trata de un par de zapatillas de la marca Nike que tiene incrustaciones de diamante y un diseño único.

El calzado está personalizado, ya que además del lujo de las piedras, uno tiene la imagen de cuando noqueó a Anthony Joshua y ganó el título mundial, el otro tiene la imagen de la revancha, cuando cayó contra el británico y perdió el mismo cinturón; en ambos tiene el águila devorando a la serpiente, símbolo nacional mexicano.

 

“Tengo a los mejores fans del mundo. Siempre me apoyan y están conmigo desde el día uno. Gracias, Miles @Customicasso por estos tenis increíbles. Lo agradezco mucho”, escribió Andy para acompañar el video y las fotos que subió a la red social.

El autor del diseño del calzado fue el artista Miles Costales, quien le devolvió el agradecimiento al pugilista: “Fue un honor y un gran placer tener la oportunidad de hacerlos”, mencionó.