Luis Torre donará su sueldo por lo que resta de la administración

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Luis Torre Aliyán, anunció que donará su sueldo íntegro por lo que resta de la administración, como segundo síndico municipal.

El apoyo humanitario que Luis Torre Aliyán ha brindado a las familias victorenses, ha sido tan valioso que permanecerá aún y cuando haya terminado la pandemia Covid-19.

No sólo para las familias de la capital, sino para el resto del estado, la emergencia sanitaria ha representado un gran reto, pero es en la adversidad donde se afianzan los proyectos de largo alcance.

Luis sabe que a pesar de la crisis de salud pública que todos enfrentamos, el ritmo de vida de las familias no se puede detener, por ello determinó donar todo su sueldo y compensación como funcionario municipal, para apoyar con alimentos a las familias de mayores necesidades.

Ha convertido su oficina en un almacenamiento temporal de productos de la canasta básica, que son empaquetados en una bolsa de material reciclable, y entregados a las familias de las colonias y ejidos que visita.

Con su equipo de trabajo organizando el trabajo desde las 6 de la mañana, diseñan las rutas de entrega de alimentos en las colonias y ejidos, y programan las solicitudes que de ayuda de las familias, que irán resolviendo a medida que se adquieren los productos.

Torre Aliyán, es un joven abogado que lideró a los empresarios de la capital del estado, a través del organismo patronal de la Coparmex, y tomó parte fundamental en la construcción del nuevo sistema anticorrupción en el estado, que le valieron el reconocimiento para encabezar nuevos proyectos.

Ha dicho que las familias de Victoria merecen vivir bajo condiciones de bienestar social, que les permita un desarrollo integral y eso sólo se puede lograr con la participación de todos, y con planes y programas que permitan un desarrollo económico, social, y cultural.

En estos meses de la pandemia del coronavirus, Luis Torre Aliyán ha entregado más de 7 mil despensas, pero no serán las únicas, porque sabe que la gente necesita salir adelante con sus necesidades prioritarias como es la alimentación.