Inicio #ENTRETENIMIENTO #ESPECTACULOS Marc Anthony regresa a la Ciudad de México

Marc Anthony regresa a la Ciudad de México

Marc Anthony regresa a la Ciudad de México: se presentará en el Palacio de los Deportes

El ex esposo de Jennifer Lopez se presentará los próximos 8 y 9 de mayo

Ocesa informó que la compra del boletaje iniciará este mes. (Foto: Instagram)
Ocesa informó que la compra del boletaje iniciará este mes. (Foto: Instagram)

El Palacio de los Deportes es el escenario elegido por Marc Anthony para volver a la Ciudad de México, donde deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos, como Vivir mi vida, Ahora quien y Valió la pena, los próximos 8 y 9 de mayo, como parte de su gira Opus Tour.

Ocesa informó que la compra del boletaje iniciará este mes: la preventa Citibanamex será el 21 de este mes, exclusivamente por internet; un día después será para toda la red de Ticketmaster; y el 23 las entradas estarán disponibles para el público en general.

Con esta gira, el cantante de origen puertorriqueño, pretende promocionar su más reciente material discográfico, llamado Opus, álbum de estudio que vio la luz después de seis años de ausencia en este mismo formato. También es su octavo disco de salsa desde que Otra Nota, de hace más de 26 años, en 1993, lo colocó entre los más destacados dentro del mundo de la música latina.

“Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, OPUS es una joya de salsa de vanguardia donde Marc Anthony vuelve a colaborar con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros hits de salsa de Marc y coprodujo su álbum 3.0 de 2013, el cual recibió la certificación de Platino. El primer sencillo de OPUSTu Vida en La Mía, fue presentado a principios del año pasado y se convirtió en su sencillo número 30 en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay”, informó la empresa promotora de este espectáculo.

Con esta gira, el cantante de origen puertorriqueño, pretende promocionar su más reciente material discográfico, llamado Opus. (Foto: Ocesa)
Con esta gira, el cantante de origen puertorriqueño, pretende promocionar su más reciente material discográfico, llamado Opus. 

El cantante nacido en Nueva York en 1968, inició su carrera desde muy joven. Fue en 1993 cuando alcanzó la popularidad en el mundo de la música tropical gracias a su versión del tema de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, impulso que lo ayudó a convertirse en “El rey de la salsa”.

Desde entonces, ha lanzado 13 álbumes de estudio y ha vendido 11 millones de copias que lo convierten en el artista de salsa más popular a nivel mundial.

El ex esposo de Jennifer Lopez ha sido reconocido con innumerables discos de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA). Tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de reproducciones en YouTube.

Su álbum Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013, recibió un American Music Award; una nominación en Los Premio GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; 10 Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard y varios reconocimientos especiales de las cadenas de televisión Univisión y Telemundo.

El cantante ha tenido varias colaboraciones exitosas con La India, Jennifer Lopez, Ricardo Arjona, Gente de Zona, Alejandro Sanz, Maluma, entre otros artistas internacionales.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño se presentará en México. (Foto: EFE/Jose Miguel Caviedes)

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño se presentará en México. 

Un amor lleno de éxitos

Marc Anthony y Jennifer Lopez se convirtieron en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo durante varios años. Los cantantes nacidos en Nueva York se conocieron en 1998 y protagonizaron una de las historias de amor más entrañables de la farándula internacional de la que nacieron los mellizos: Max y Emme; aunque terminó tras varios años de matrimonio.

Dudrante todo el tiempo que estuvieron juntos, la pareja impulsó varios éxitos musicales como No me conocesEscapémonos y Olvídame y pega la vuelta. Además protagonizaron la cinta El Cantante, basada en la vida del artista, Héctor Lavoe.

El desenlace de este matrimonio llegó en julio del 2011, pero lograron concretar el divorcio hasta junio del 2014. Marc Anthony se casó con la modelo Shannon de Lima; mientras que JLo comenzó a salir con el bailarín Casper Smart.

A pesar de estar separados, Marc y Jennifer aún mantienen una relación afectuosa y cercana por el bien de sus hijos, así que han aprovechado varios eventos para convivir ante la mirada incrédula de sus fanáticos.