Por La Libre…….Por Edelmira Cerecedo García……..Alí-baba y los 40 ladrones de Palacio Federal.

Por La Libre…….Por Edelmira Cerecedo García……..Alí-baba y los 40 ladrones de Palacio Federal.

«Ladrón que roba a Ladrón tiene 100 años de perdón»

 

A mí me encantan los tamales, pero la verdad no me imaginé que saliera tan caro cenarlos en México, pues el cobro a mi empresarios por está cena excedía toda factura, UPS, factura exactamente por eso no pudieron decir que no, pues al final de cuentas facturas son las que tenía pendiente por pagar y se las cobraron con unos tamales.

AMLO y sus 40 ladrones cometieron una extorsión masiva a los empresarios fifis, esos mismos que ha vivido señalando de beneficiados de los pasados gobiernos y quienes en muchas ocasiones les fueron pasadas por encimas algunas situaciones fiscales, pues es más fácil corromperse que ser recto y salir librados, total el gobierno siempre solapa, obvio hasta el gobierno de AMLO pero esté fue más cabron que todos, pues no les pidió obsequios ni ellos pareciera corrompieron al gobierno, todo se hizo en el marco de la legalidad entre dos grandes negociadores uno lo extorsióno mientras le dice que es un corrupto pero se prepara para estafar a todo México, pues a los empresarios es cómo quitarle el pelo a un gato, pero su famosa Rifa de AMLO REALMENTE ES UN ROBO A TODA LA POBLACIÓN sin distracciones, sin ver si la gente tiene o no tiene cosas básicas o importantes cómo medicamentos, eso no importa el quiere todo lo de todos, dice es para beneficios del PAIS, pero dígame, ¿Cuando más se supone que nos robaban? ¿Cuando le fueron a pedir dinero para las necesidades que son obligaciones de cubrir el país?…. No más para que sepa, siempre nos ha cogido el gobernador, pero está vez nos coge por minuto, y parece que nadie le está importando…. Se los dejo de tarea.

En El Mante

Pues bueno, debemos de reconocer el trabajo que está realizando el Alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, quien sin lugar a duda ha instruido al encargado de Servicios Públicos Pedro Ortiz quienes están trabajando en el mantenimiento en general a los parques Zaragoza,Canoas y el Torre Cantu en la Colonia Victoria, así cómo atendiendo reportes de mantenimiento de las colonias Vicente Guerrero,Cardenas y las Nacionales colectivas 1,2 y 3.

El Alcalde Mateo Vázquez Ontiveros se encuentra en gestiónes para el Municipio en materia de mejoras en diferentes Secretarias, trabajo que cómo Presidente se encarga de atender en sentido de apresurar respuesta en el rango federal.

Mientras tanto el Secretario de Bienestar Social en el Estado Rómulo Garza estuvo esté jueves acompaño de la Sindica Mariana Torres Madrigal en representación del Alcalde Mantense, así mismo estuvo la maestra Lorena Verastegui encargada de la Secretaria de Bienestar Social en la Región así como Julio Sánchez encargado de esté departamento en El Mante, ellos estuvieron otorgando los vales correspondientes a los tinacos que serán de gran utilidad para abastecerse de agua, y reducir la problemática de lo que algunas veces se presentan por las bajas presiones de las tuberías en algunas colonias.

Así mismo hoy estuvieron en reunión el jefe de COEPRIS en El Mante Alberto Trujillo, el Síndico Luis Martínez Chabran y el Jefe de la Jurisdicción sanitaria 6 Abraham Benavides para ver algunos temas de salud y del relleno sanitario.

Mientras tanto, en Xicotencatl mañana se llevará a cabo el festejo del amor y la amistad que realizará la Presidenta Noemy González Márquez, cabe destacar que ha estado muy activa recorriendo las diferentes familias que han sido apoyadas con beneficios para ampliar sus casitas y otros beneficios.

El gran corazón de la Alcaldesa Noemy González Márquez la destaca de muchas y la hace única, pued se ha ganado el amor de niños y grandes con una naturalidad única y por se tan auténtica, con un corazón que no cabe en su pecho.

Para finalizar…le cuento que el líder de los cañeros de la CNPR de Xicotencatl que se ubica en Loma Alta Alberto Alarcón ha estado haciendo constantemente llamados a los socios a que estén al pendiente de sus cañas, pues deben de estar atentos a la situación de las plagas cómo la rata, la cual debe de combatirse para que estás no sé propaguen, así cómo la aplicación de los productos para que la caña entre con buena calidad a la hora de molienda y alcancen un buen carver al término de Zafra.